COOKIE-N KONFIGURAZIOA

Webgune honek erabiltzaileek egiten duten erabilpenaren analisia egiteko eta erabilgarritasuna hobetzeko cookieak erabiltzen ditu, baita webgunearen funtzionamendurako beharrezkoak diren cookieak ere.


Beharrezko cookieak

Cookie propioak dira, webgunearen funtzionamendurako beharrezkoak izanik beti gordetzen dira.

informazio +



Analitikarako cookieak

Hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu webgunearen erabilpenaren analisia egiteko. Informazio modu anonimoan jasotzen da. Webgunearen funtzionamendurako beharrezkoak ez direnez hauek ez onartzea hautatu dezakezu.

informazio +



Publizitaterako cookieak

Denden kokapen-mapa azaltzeko Google Maps erabiltzen dugu. Bere erabilpenak zenbait cookie sortzen ditu, zure interesekin bat egiten duten edukiak erakusteko erabiltzen direnak.

informazio +



Geure cookieak eta hirugarrengoenak erabiltzen ditugu gure webgunean erabiltzaileen nabigazioa aztertzeko eta hobetzeko, betiere mezu hau onartu eta berariaz adostasuna ematen badiozu. Gure cookieen politikari buruz gehiago irakur dezakezu.
UVESCO

PRENTSA-OHARRAK
2024 URRIA 02

1. argazkia

2024 URRIA 02      FORO BM

Un centenar de proveedores locales se dan cita en el Foro BM de Madrid

El pasado 1 de octubre hemos celebrado el Foro BM en Madrid, un encuentro en el que hemos reunido al sector agroalimentario para poner en valor la importancia del producto local ante los nuevos retos del sector agroalimentario. Ha tenido lugar en la Finca Quinta del Jarama, en Alcobendas, donde se han dado cita un centenar agentes del sector, entre agricultores, ganaderos, industria alimentaria e instituciones madrileñas.

El objetivo ha sido dar visibilidad y protagonismo a los productores madrileños, y compartir con los agentes de la cadena de valor alimentaria la trayectoria de BM y los futuros proyectos para la comunidad madrileña. Ha sido un espacio donde se ha hecho hincapié en la importancia de colaborar de forma conjunta para fomentar un sector agroalimentario más fuerte y competitivo. Según Ion Uranga, responsable de proyectos estratégicos del área comercial de BM Supermercados, “a través de este encuentro queremos mostrar nuestro compromiso con los proveedores locales y las pequeñas empresas madrileñas, que son la base de nuestro modelo BM. Concretamente, el año pasado crecimos un 9,4 % en productos locales, y nuestro objetivo es seguir afianzando los acuerdos que tenemos e incorporar nuevos proveedores”.

El encuentro ha contado con la participación de Mónica Martínez, Directora Gerente del IMIDRA, Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario; Manuel Castro, director comercial de Lisardo Castro, y Sabine Schara, Consejera Delegada de Michael Schara.

Cabe indicar que fruto del compromiso con el producto local, BM Supermercados realizó compras por valor de 30 millones de euros a pequeños proveedores madrileños en 2023, además de trabajar con cerca de 100 productores de la industria alimentaria madrileña con los que tiene acuerdos.

BUELTATU