NUESTRO IMPACTO EN NUESTROS CLIENTES Y CLIENTAS

Responsabilidad con las personas

Ponemos el acento de toda nuestra gestión comercial, en conseguir una satisfacción en la compra y en ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes y clientas. Para ello, desarrollamos una actividad, basada en los pilares y valores del Grupo, que se refuerza con una intensa actividad comercial, orientada a ofrecer los mayores beneficios económicos, ventajas comerciales y ahorros para nuestros clientes y clientas.

NUESTROS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN

Medidas de ahorro, a través de los programas de fidelización

Ponemos así a disposición de nuestra clientela un abanico de medidas de ahorro, al que pueden acceder a través de los programas de fidelización de sus dos enseñas, Super Amara y BM Supermercados. Se trata de programas, con más de veinte años de funcionamiento, que ponen el foco en cada cliente/a, con numerosas ventajas y con un impacto en la comunidad, que, año tras año, y de la mano de nuestro plan de expansión, va creciendo.

CIFRAS DE NUESTRA FIDELIZACIÓN

Clientes/as adheridos/as

CLIENTES/AS ADHERIDOS/AS

860.000

CLIENTES/AS CUENTA BM

797.620

VENTA CLIENTE/A FIDELIZADO/A

84%

CLIENTES/AS TARJETA SUPER AMARA

63.193

CIFRAS DE NUESTRA FIDELIZACIÓN

Ventajas y ahorros

TOTAL BENEFICIO ECONÓMICO A FAMILIAS

23.000.000€

AHORROS Y VENTAJAS ESPECÍFICAS Y DIRIGIDAS

Programa con ofertas dirigidas, de forma segmentada, a las necesidades de cada consumidor/a

SERVICIO TELEFÓNICO PARA PERSONAS MAYORES

400 pedidos/mes

Para favorecer y facilitar el acceso a la compra de las personas mayores, contamos con un servicio telefónico de compra, que, a través del teléfono de atención al cliente, ofrece ayuda a estas personas con dificultades para desplazarse al supermercado o acceder a la compra online. Tiene un alto nivel de fidelización, siendo personas de más de 65 años las que utilizan este teléfono de forma habitual, para hacer sus compras. En cuanto al tipo de compra, tiene un gran peso el producto fresco, que, al igual que en el caso del pedido online, se prepara al gusto de cada cliente y clienta.

CONSOLIDACIÓN DEL E-COMMERCE

16% de subida en los pedidos online

Contamos con un servicio consolidado, que cumple con los mismos estándares de calidad que la tienda física y pone el foco en el producto fresco. En nuestra estrategia de desarrollo y crecimiento económico, es fundamental.

Con un 30% de producto fresco en los pedidos, la herramienta digital fortalece el modelo de supermercado de Uvesco. Además, el desarrollo del e-commerce da respuesta a la demanda de una persona consumidora, cada vez más digital y que tiende a realizar compras online; favorece el desarrollo económico, a través de la potenciación de la tecnología, y, en tercer término, reduce los desplazamientos a tienda -lo que disminuye los impactos en el medio ambiente derivados del uso del vehículo particular-.

Se trata de una pieza fundamental del ecosistema digital del Grupo, donde actualmente el/la cliente/a ya puede desenvolverse y navegar de forma sencilla, a través de los entornos digitales que tiene a su disposición y que están relacionados: la tienda online, la aplicación móvil y la página web.

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EMPLEADOS/AS

de digitalización y trazabilidad

Se han introducido nuevas herramientas de digitalización y trazabilidad, consiguiendo un beneficio para las personas empleadas -a la hora de preparar los pedidos, en el reparto, optimizando los repartos y reduciendo desplazamientos- y para el/la cliente/a, ya que le permite ver en tiempo real el estado del pedido y hora de entrega.

Responsabilidad con las personas

Nuestro impacto en nuestros clientes y clientas