
04 MAYO 2017 • EXPANSIÓN
BM Supermercados pone en marcha su plan de integración para la cadena Gigante
Tenemos una noticia importante que daros: iniciamos nuestra etapa de implantación en la Comunidad de Madrid y Ávila. Tras la adquisición de la cadena Gigante integraremos en los 16 supermercados de la cadena nuestro modelo de negocio basado en un servicio personalizado y excelente, en la apuesta por el producto local y fresco y el compromiso con el surtido.
Este plan de integración de los establecimientos permitirá el mantenimiento de la actividad de la cadena, la integración de la plantilla formada por 312 personas y la adecuación de las salas de venta de los 16 supermercados.
Primera fase de reforma
La primera fase del proceso ya está en marcha e implica el cierre temporal de las tiendas entre el 29 de abril y el 8 de mayo para incorporar el nuevo surtido y realizar mejoras en las instalaciones. También se modelizarán las tiendas que pasarán a tener la enseña BM. Está previsto casi duplicar el surtido actual de referencias (pasar de 5.000 referencias a 9.000) y aumentar la presencia del producto fresco, convirtiendo en los protagonistas de las tiendas a la fruta y verduras, charcutería y carnicería y pescado.
También durante estos días, los trabajadores, recibirán formación en las propias tiendas para incorporar a su día a día nuestro modelo de negocio.
Las aperturas se realizarán progresivamente entre el 9 y el 12 de mayo, en diferentes horarios de lunes a domingo:
- El Martes 9 de mayo: abrirán sus puertas BM Collado Villalba, BM Hoyo de Manzanares, BM Luna en Villanueva de la Cañada y BM Capellanía en Moralzarzal.
- El Miércoles 10 de mayo: BM Alpedrete, BM Constitución en El Escorial, BM Torrelodones y BM Herradura en Moralzarzal.
- El Jueves 11 de mayo: BM Arenas de San Pedro, BM Jarosa en Guadarrama, BM Navas del Marqués y BM Juan Carlos I en Villanueva del Pardillo.
- El Viernes 12 de mayo: BM San Miguel en Guadarrama, BM Cartagena en Madrid, BM Cercedilla y BM Real en Villanueva del Pardillo.