CONFIGURACIÓN DE COOKIES

Esta página web utiliza cookies para ayudar a analizar el uso que hacen los usuarios del Sitio Web y optimizar su uso así como cookies necesarias para el correcto funcionamiento del Sitio Web.


Cookies necesarias

Se trata de cookies propias que al ser necesarias para el normal funcionamiento del Sitio Web siempre se almacenan.

+ información



Cookies de analítica

Utilizamos cookies de terceros para analizar el uso que haces de nuestro Sitio Web. La información se recoge de forma anónima. Al no ser necesarias para el funcionamiento del Sitio Web puedes optar por no aceptarlas.

+ información



Cookies de publicidad

Utilizamos Google Maps para mostrar el mapa de ubicación de las tiendas. La utilización de Google Maps genera diferentes cookies que se utilizan para mostrarte contenidos que puedan ser de tu interés.

+ información



Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.
UVESCO

NOTAS DE PRENSA
12 MAYO 2016

Foto 1

12 MAYO 2016      FRANQUICIAS

Crea tu propia empresa con BM Supermercados, Franquicia BM Shop

Hace ya un tiempo que en BM Supermercados lanzamos un nuevo modelo de negocio, el de las Franquicias BM, una forma de ayudarte a crear tu propia empresa y ofrecerte la posibilidad de emprender tu propio proyecto de la mano de un líder en el sector de la alimentación. Valentín Corral es el responsable de Franquicia BM y nos aclara todos los detalles sobre cómo funciona este modelo de negocio.

¿Cuántos supermercados franquiciados pretende abrir este año BM?

En BM Supermercados acabamos de lanzar BM Shop, un modelo de franquicias que dirigimos a emprendedores de País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja que quieran poner en marcha su propio supermercado. Se trata de apoyar y fomentar el desarrollo del pequeño comercio en localidades y zonas donde no tienen cabida otro tipo de supermercados.

Estamos ya trabajando en la apertura de 3-4 centros en Bizkaia y Gipuzkoa, que esperamos abrir en el último cuatrimestre del año, si bien tenemos otros proyectos también en estudio que esperamos puedan ver la luz igualmente.

En cualquier caso, lo que nos importa es la calidad y no la cantidad. Queremos tiendas con el mismo nivel de nuestra enseña, y en eso estamos trabajando. Nuestras franquicias van a ser BM, con su surtido a base de marcas, su servicio excelente y sus productos frescos, exactamente igual que cualquiera de nuestros supermercados, pero de menor tamaño y con su propio gerente.

¿Por qué apuesta BM por este modelo de negocio?

Nuestro afán es dar satisfacción a lo que demanda el cliente y, en este sentido, hemos visto que el modelo franquicia puede dar solución a un nicho de mercado al que quizás no estábamos llegando: poblaciones pequeñas. Además, había una demanda por parte de pequeños emprendedores que habían mostrado su interés en trabajar con nosotros a través de este nuevo modelo.

Nos hemos adentrado en este proyecto porque sabemos que va a ser bueno para estos emprendedores, para esos barrios que necesitan de una tienda de calidad y por supuesto para nosotros, para el grupo.

¿Cuál es la estrategia que seguirá BM para contactar con emprendedores interesados en abrir una franquicia?

Nos hemos acercado, en primer lugar, a todos aquellos que en los últimos años han manifestado su interés en trabajar con nosotros a través de este modelo. Por otra parte, tenemos abierta una vía de contacto a través de nuestra web bmsupermercados.com, y a través del teléfono 902 100 555 para que los interesados y quienes tengan inquietudes o consultas en este sentido puedan dirigirse a nosotros. Por supuesto, también se pueden dirigir a nosotros a través de cualquiera de nuestras tiendas BM.

¿Qué es lo que ofrecerá BM a dichos emprendedores?

Un negocio de alta rentabilidad en el que irán de la mano con nosotros. Para ello BM aporta su modelo de negocio y su filosofía de trabajo, el surtido habitual de más de 4.000 referencias de marcas líderes, los productos frescos de carnicería, charcutería y frutería, con la máxima calidad y frescura, y la colaboración de una amplia red de proveedores locales. Además, contarán con nuestro asesoramiento permanente y ayuda en la financiación. Vamos a tutelar y gestionar este nuevo modelo para que tenga los mismos estándares sobresalientes que nuestras tiendas.

VOLVER