CONFIGURACIÓN DE COOKIES

Esta página web utiliza cookies para ayudar a analizar el uso que hacen los usuarios del Sitio Web y optimizar su uso así como cookies necesarias para el correcto funcionamiento del Sitio Web.


Cookies necesarias

Se trata de cookies propias que al ser necesarias para el normal funcionamiento del Sitio Web siempre se almacenan.

+ información



Cookies de analítica

Utilizamos cookies de terceros para analizar el uso que haces de nuestro Sitio Web. La información se recoge de forma anónima. Al no ser necesarias para el funcionamiento del Sitio Web puedes optar por no aceptarlas.

+ información



Cookies de publicidad

Utilizamos Google Maps para mostrar el mapa de ubicación de las tiendas. La utilización de Google Maps genera diferentes cookies que se utilizan para mostrarte contenidos que puedan ser de tu interés.

+ información



Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.
UVESCO

NOTAS DE PRENSA
13 JULIO 2023

Foto 1

13 JULIO 2023

BM Supermercados ya supera 1,6 millones de euros de inversión en la cesta de frescos a mitad de precio

BM Supermercados continuará hasta el próximo 31 de julio con su cesta de frescos a mitad de precio en sus 281 establecimientos, con el objetivo de impulsar una alimentación saludable. Más de 360.000 clientes ya se han beneficiado de alguno de estos descuentos durante el mes de junio, que ya ha supuesto una inversión para el grupo de 1,6 millones de euros en ahorro, superando ampliamente las expectativas para esta iniciativa.

 

Esta cesta incluye productos de carnicería, charcutería, frutería y pescadería a mitad de precio, que van cambiando cada semana. Para ello, se realiza un 25 % de descuento directo sobre el precio final y otro 25 % se incluye en la Cuenta BM para poder aplicar sobre las compras. Para la semana del 10 al 16 de julio, la cesta de frescos a mitad de precio estará compuesta por kiwi, dorada, solomillo de ternera, lomo adobado y jamón serrano Gran Reserva.

 

La iniciativa, que dio comienzo el 29 de mayo y tendrá una duración total de ocho semanas, está ayudando a potenciar el consumo de frescos en la cesta de la compra, y es una apuesta clara por favorecer el ahorro y una compra más saludable, con productos de primera necesidad y calidad, y que está teniendo una buena aceptación.

 

Según Miguel Ángel Zamorano, Director de Gestión de tiendas y Marketing de BM Supermercados, “el objetivo es facilitar la compra de estos productos frescos, esenciales para una buena alimentación y así favorecer una compra más saludable. Esta medida viene a sumarse a nuestra estrategia para atenuar la subida de costes y repercutirlo lo mínimo posible en los precios, al mismo tiempo que mantenemos la calidad de los productos y apostamos por una cesta de la compra saludable”.

VOLVER