
17 FEBRERO 2016 • APERTURA TIENDA
Abrimos un nuevo BM en Lodosa
Una sala de ventas de 900 metros cuadrados atendida por un equipo de 13 personas. Así es el nuevo supermercado BM de la localidad navarra de Lodosa, ubicado en la calle Centro Parroquial 3-5, en el que los lodosanos podrán encontrar nuestras habituales secciones de bodega, parafarmacia, perfumería y saludable, así como los espacios atendidos de charcutería, carnicería, pescadería y frutería, donde predomina el producto fresco.
Precisamente, a esta tienda llegará fruta y verdura de la huerta de Mikel Alfonso Esquiroz, de Caparroso, mientras que de la carne se encargarán los hermanos Oroz, que abastecerán de terneras y vacas procedentes de su granja de Tajonar. La pesca procederá directamente del Cantábrico desde las lonjas de Getaria, Pasajes y Hondarribia.
El supermercado BM de Lodosa estará abierto de lunes a sábado en horario de 9.00 a 21.00 horas.
Consulta aquí el folleto de inauguración y descubre las ofertas especiales.
Feria de producto fresco
Con motivo de esta apertura y como reflejo de nuestra apuesta por el producto fresco y la economía local, hemos puesto en marcha una feria de carácter lúdico y didáctico, en la Plaza de los Fueros, abierta a todos los vecinos los días 19 y 20 de febrero.
El espacio estará dividido en tres zonas, representando el mar, la granja y la huerta, y en cada uno de ellos productores locales desvelarán los secretos de su trabajo, mostrarán sus productos y darán consejos de consumo, de cómo escoger los productos en los supermercados y cómo prepararlos en casa. Durante estos dos días, habrá degustaciones, así como talleres infantiles.
BM en Navarra
Con esta última apertura, sumamos ya 22 establecimientos en Navarra, con una plantilla de 350 personas y una superficie comercial de 22.000 metros cuadrados.
Además, el pasado 8 de febrero nuestra tienda online llegó a Pamplona, permitiendo a sus vecinos el acceso a la compra online de las 7.000 referencias del surtido que ofrecemos en BM. El objetivo es el de avanzar a otras localidades navarras en los próximos meses.