CONFIGURACIÓN DE COOKIES

Esta página web utiliza cookies para ayudar a analizar el uso que hacen los usuarios del Sitio Web y optimizar su uso así como cookies necesarias para el correcto funcionamiento del Sitio Web.


Cookies necesarias

Se trata de cookies propias que al ser necesarias para el normal funcionamiento del Sitio Web siempre se almacenan.

+ información



Cookies de analítica

Utilizamos cookies de terceros para analizar el uso que haces de nuestro Sitio Web. La información se recoge de forma anónima. Al no ser necesarias para el funcionamiento del Sitio Web puedes optar por no aceptarlas.

+ información



Cookies de publicidad

Utilizamos Google Maps para mostrar el mapa de ubicación de las tiendas. La utilización de Google Maps genera diferentes cookies que se utilizan para mostrarte contenidos que puedan ser de tu interés.

+ información



Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.
UVESCO

NOTAS DE PRENSA
17 JUNIO 2019

Foto 1

17 JUNIO 2019      PREMIOS DIARIO VASCO

Recibimos el Premio Diariovasco.com a la mejor estrategia digital

¡Acabamos de recibir un premio! Nuestra cadena de supermercados BM ha sido galardonada con el Premio Diariovasco.com a la mejor estrategia digital en la categoría de Comercio. Estos galardones suponen un reconocimiento a empresas e instituciones guipuzcoanas por haber sabido adaptarse al entorno digital incorporando con éxito herramientas y soportes digitales a sus estrategias de comunicación.

La entrega tuvo lugar en el parque Tecnológico de Miramon y nuestros compañeros Ion Elizalde, responsable de tienda online, y Nahia Ardanaz, responsable de la APP de BM,  fueron los encargados de recoger el galardón en representación del grupo.

Ambos explicaron con detalle la estrategia que llevamos a cabo a principios de este año 2019 con motivo de la inauguración de un nuevo supermercado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Tal y como indicó Elizalde, para afrontar el “gran reto” que supone la apertura de una tienda en “una zona en la que no te conocen”, decidimos poner en marcha una estrategia digital basada, por un lado, en generar tráfico tanto en la tienda online como en la física y, por otro lado, en la captación de clientes.

Por su parte, Nahia explicó que “a una planificación tradicional, le incorporamos un componente digital basado en herramientas como redes sociales, tecnología de geolocalización o la digitalización de las solicitudes de las tarjetas de fidelización. El resultado final fue todo un éxito y conseguimos un 50% más de lo esperado”.

Beissier, Clínica Zuatzu, Puntueus, San Sebastián Turismo y Kristau Eskola han sido las otras empresas e instituciones galardonadas en diferentes categorías de esta edición de los Premios Diariovasco.com. 

 

VOLVER