El Grupo Uvesco se fundó en 1.993 fruto de la unión de dos empresas con larga tradición en el sector de la distribución: Unialco SL (empresa guipuzcoana creada en la década de los sesenta) y Ves SL (empresa centenaria con actividad en Cantabria).
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

UVESCO

Noticias

12 SEP 2018 | Apertura tienda

Un supermercado BM de 1.000 m² en el centro de Santander

Equipo trabajadores BM Canalejas de Santander

El nuevo supermercado BM que acabamos de abrir en pleno centro de Santander cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados. El establecimiento que está ubicado en la calle Canalejas 11, frente al colegio Escolapios, se suma a los siete establecimientos con los que ya contamos en la capital cántabra.

La tienda estará atendida por un equipo formado por 16 personas, de las cuales 15 son mujeres. Para hacer posible este proyecto, hemos realizado una inversión de 1,5 millones de euros, lo que supone una nueva contribución a la economía local a través de la generación de riqueza, valor y empleo.

Este supermercado es también un reflejo más de nuestro compromiso por ofrecer un servicio especializado y de nuestra apuesta por el producto fresco y por los productores locales. Entre otros, el establecimiento cuenta con ternera de ganaderos del Valle de Soba, Ramales de la Victoria, Junta de Voto, Polanco y Valderredible; morcillas, jijas, callos o costilla adobada directamente de Golbardo (embutidos Meli); chorizo y lomo de Potes; quesos de La Jarradilla, 3 Valles Pasiegos, La Pasiega de Peñapelada, la Bien Aparecida, Las Garmillas, La Sotorraña; yogures de La Ermita de San Pedro; fruta y verdura de agricultores de Güemes, Cartes, Gama, Hinojedo, Orejo y Hoz de Anero; y pescado de las lonjas de Santander, Santoña, San Vicente de la Barquera y Laredo.

El nuevo supermercado BM de Canalejas contará con todas las secciones habituales: frutería, carnicería, pescadería con vivero y cocedero de marisco, amplia bodega, parafarmacia, panadería, productos saludables y mascotas. La tienda está abierta de lunes a sábado en horario de 09.00 a 21.30 horas, y dispone de servicio de entrega a domicilio, que hasta el próximo 31 de octubre será gratis por cualquier compra. Del 13 al 17 de septiembre también tendrá un regalo gratis para todos los clientes que se acerquen a hacer su compra.

 

CLUB DEL TRABAJADOR,
ACCEDE A TU CUENTA




He olvidado mi contraseña