El Grupo Uvesco se fundó en 1.993 fruto de la unión de dos empresas con larga tradición en el sector de la distribución: Unialco SL (empresa guipuzcoana creada en la década de los sesenta) y Ves SL (empresa centenaria con actividad en Cantabria).
Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.

UVESCO

Noticias

11 MAY 2017 | Apertura tienda

Abrimos nuestro primer supermercado en Zumaia

Apertura BM Zumaia

El nuevo supermercado, que ha abierto sus puertas hoy y está ubicado en Ardantza Bidea 2-10,  cuenta con una sala de ventas de 750 metros cuadrados y una plantilla de 15 personas, procedentes, en su mayoría, del mismo municipio.

Este BM dispondrá de secciones de fruta, carne, pescadería, charcutería, alimentación saludable, panadería, droguería, parafarmacia y bodega, entre otras. Un supermercado con más de 10.000 referencias y con el compromiso de ofrecer un servicio especializado.

Nuestra apuesta por el producto fresco y local

Esta tienda será un reflejo más de nuestra apuesta por el producto fresco y por los productores locales con el fin de garantizar la calidad y frescura de los productos.

Por ello, este nuevo supermercado de Zumaia contará con ternera de la ganadería de Joseba Lizarralde, de Bergara: fruta y verdura llegada directamente de proveedores guipuzcoanos como es el caso de Arkaitz García Artetxe, agricultor de Oiartzun, y de Inaxio Agirre, de Emparangain, de Azpeitia; y pesca procedente de los puertos de Pasaia, Getaria y Hondarribia.

El horario de este nuevo supermercado será de lunes a sábado de 09.00 a 21.00 horas.