Estado de información no financiera y diversidad 2020

9.2 Consumidores: La responsabilidad en la Alimentación La calidad en la alimentación y la concienciación del consumidor por realizar una compra inteligente y cuidar su salud, más allá de saciar el hambre, encajan a la perfección con los valores de Grupo UVESCO. Por ello, la principal responsabilidad de la empresa, que nace de su compromiso por la calidad, es trabajar por la alimentación de calidad. Satisfacer plenamente las necesidades de alimentación del consumidor, con todas las garantías, se consigue, a través de las siguientes acciones: • Al facilitar la capacidad de elección de los clientes, a través de la variedad del surtido, primeras marcas y ofertas a medida. • Al garantizar el cumplimiento de los controles de calidad y garantía de los productos. • Al informar y comunicar de las propiedades nutricionales y de los beneficios, para la salud, de los productos disponibles en sus establecimientos. • Al dedicar espacios y lineales, en exclusiva, a la exposición y venta de productos saludables. • Al apostar por la especialización del producto fresco, con mostradores atendidos. Ejercicio Entregas Tn 2018 264 2019 284 2020 307

RkJQdWJsaXNoZXIy NzY2OTE=