El Grupo Uvesco se fundó en 1.993 fruto de la unión de dos empresas con larga tradición en el sector de la distribución: Unialco SL (empresa guipuzcoana creada en la década de los sesenta) y Ves SL (empresa centenaria con actividad en Cantabria).
Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.

UVESCO

Trabaja con nosotros

¿Qué es UVESCO?

Grupo UVESCO cuenta con más de 200 SUPERMERCADOS y 4.000 trabajadores implantados en Navarra, País Vasco, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila. Actualmente se encuentra en un continuo desarrollo y expansión con apertura de nuevos establecimientos.

¿Qué buscamos?

Estamos seleccionando principalmente personas, con o sin experiencia, para los siguientes puestos: responsables de supermercado o hipermercado, carniceros/as, charcuteros/as, pescateros/as, fruteros/as, cajeros/as, repositores/as, mozos/as de Almacén...

¿Qué te ofrecemos?

  • Apuesta decidida por la ESTABILIDAD.
  • Formación a cargo de la empresa y en función del puesto.
  • Condiciones económicas y laborales superiores a las establecidas en el sector.
  • Beneficios sociales ( descuentos en compras, servicio de fisioterapeuta, tarjeta médica concertada, bono de navidad, revista interna, canastilla a los hijos recién nacidos de trabajadores de la empresa, etc...), y laborales.
  • Importante promoción interna para asumir cargos de responsabilidad.
  • Posibilidad de trabajar a tiempo parcial.

Y nuestra ilusión porque encuentres un excelente entorno de trabajo

Formamos un gran equipo. ¿Quieres unirte a nosotros?

Trabaja con Nosotros en BM:

Ver ofertas de empleo

Deja tu CV

Trabaja con nosotros en SUPER AMARA:

Envíamos tu currículum