El Grupo Uvesco se fundó en 1.993 fruto de la unión de dos empresas con larga tradición en el sector de la distribución: Unialco SL (empresa guipuzcoana creada en la década de los sesenta) y Ves SL (empresa centenaria con actividad en Cantabria).
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

UVESCO

Noticias

24 JUN 2019 | UVESCO

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

UVESCO

Memoria Responsabilidad Social Corporativa (PDF)

En Grupo Uvesco trabajamos día tras día para ofrecer un servicio de calidad: con un amplio y completo surtido, productos frescos locales y un servicio de atención excelente. Todo ello nos ha permitido situarnos como empresa líder en distribución pero además, nos ha permitido generar valor en nuestro entorno más próximo, un valor que es creciente en la medida en que nuestra empresa se va ampliando.

Así, hoy día somos un grupo con más de 4.500 trabajadores, una red de más de 400 pequeños ganaderos, agricultores y cofradías más próximos, y colaboramos con colectivos desfavorecidos, participamos en actividades culturales y deportivas y trabajamos por promover una alimentación y estilo de vida saludable y respetuosa con nuestro entorno.

Con “Uvesco en Sociedad” hemos querido reflejar el compromiso que tenemos con nuestra sociedad, nuestra visión de empresa, y las bases de nuestra actividad que nos permiten seguir creciendo. Os invitamos a que nos sigáis y compartáis nuestros objetivos.

CLUB DEL TRABAJADOR,
ACCEDE A TU CUENTA




He olvidado mi contraseña