El Grupo Uvesco se fundó en 1.993 fruto de la unión de dos empresas con larga tradición en el sector de la distribución: Unialco SL (empresa guipuzcoana creada en la década de los sesenta) y Ves SL (empresa centenaria con actividad en Cantabria).
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

UVESCO

Noticias

05 JUN 2019 | Colaboración

Repetimos como Official Partner de Eusko Label Liga

¡Es ya una tradición veraniega! Este año volveremos a remar junto a la ACT como patrocinadores oficiales de la máxima competición de traineras, la Eusko Label Liga.

De esta forma, por tercer año consecutivo, todo aficionado y aficionada que se acerque a nuestra carpa de BM, situada en la fan zone de las regatas, podrá llevarse un pañuelo con los colores de su trainera favorita. Así mismo, tendremos un espacio para los más pequeños de la casa para que disfruten de nuestros hinchables durante la jornada.

Los encargados de escenificar la continuidad de este acuerdo han sido el Director de Gestión de Tiendas y Marketing de BM Supermercados, Miguel Ángel Zamorano, y el presidente de la ACT, Borja Rodrigo, quien se muestra muy satisfecho de mantener en el tiempo esta colaboración.

Por su parte, Zamorano recuerda que con este patrocinio no hacemos más que reforzar nuestro compromiso con “lo nuestro”, con todo lo local y con nuestro entorno más cercano. “Estamos encantados de seguir apoyando un evento clave en el verano del Cantábrico, que cada año moviliza a más gente”, añade el Director de Marketing de BM.

La Eusko Label Liga arranca la temporada el próximo 22 de junio con la X Bandera de Bilbao. En total, se disputarán 20 regatas a lo largo de todo el verano, un calendario más completo que el de ediciones pasadas. ¿Te animas a remar con BM Supermercados y ACT?

 

CLUB DEL TRABAJADOR,
ACCEDE A TU CUENTA




He olvidado mi contraseña