El Grupo Uvesco se fundó en 1.993 fruto de la unión de dos empresas con larga tradición en el sector de la distribución: Unialco SL (empresa guipuzcoana creada en la década de los sesenta) y Ves SL (empresa centenaria con actividad en Cantabria).
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

UVESCO

Noticias

18 DIC 2018 | Apertura tienda

Nuevo supermercado BM en Hondarribia

Equipo trabajadores BM Muliate en Hondarribia

Un nuevo supermercado BM abre sus puertas este 18 de diciembre en Hondarribia (Gipuzkoa). Se trata del segundo supermercado BM de la localidad costera y estará ubicado en la plaza Kandido Saseta de la zona residencial Muliate.

El establecimiento cuenta con casi 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y cerca de 11.000 referencias. Destacan las secciones atendidas de pescadería, con cocedero de marisco, carnicería y charcutería, además de frutería con máquina de zumo de naranja recién exprimido, bodega, alimentación saludable, horno de pan, parafarmacia y perfumería.

El producto fresco y local también será un pilar importante en este nuevo supermercado, a través de las diferentes alianzas con proveedores locales y de la exposición del sello Bertako. De esta forma, el establecimiento ofrecerá merluza de anzuelo del día suministrada por la Cofradía de Hondarribia, y frutas y verduras procedentes del Caserío Legia de Hondarribia.

El nuevo BM Muliate cuenta con un aparcamiento gratuito para clientes en el que hay 71 plazas disponibles. Al frente de la nueva tienda estará un equipo de 18 personas formado para las diferentes secciones y atención al cliente siguiendo nuestro compromiso por ofrecer un servicio excelente.

Con esta reciente apertura, contamos ya con 48 supermercados BM en la provincia de Gipuzkoa, donde además tenemos una de nuestras sedes y 2 plataformas logísticas.

El nuevo BM abre de 9.30 a 21.30 horas, de lunes a sábado, y del 18 al 21 de diciembre los clientes que realicen su compra se llevarán una manta de regalo y un calendario de Hondarribia Arraun Elkartea.

CLUB DEL TRABAJADOR,
ACCEDE A TU CUENTA




He olvidado mi contraseña