El Grupo Uvesco se fundó en 1.993 fruto de la unión de dos empresas con larga tradición en el sector de la distribución: Unialco SL (empresa guipuzcoana creada en la década de los sesenta) y Ves SL (empresa centenaria con actividad en Cantabria).
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

UVESCO

Noticias

20 NOV 2018 | Franquicias BM

Primer supermercado BM Asturias

BM Shop Asturias

Acabamos de abrir el primer supermercado BM en Asturias, concretamente, en el municipio de Arenas de Cabrales, situado junto a la ruta del Cares y en la antesala de los Picos de Europa. El establecimiento abre sus puertas bajo la enseña BM Shop, es decir, como franquicia BM, y está regentado por un emprendedor local con una amplia experiencia en gestión de tienda. 

El nuevo supermercado cuenta con un equipo de 6 personas y una superficie de venta de 320 metros cuadrados, en los que se distribuirán 5.000 referencias. El producto fresco será como siempre uno de los principales focos, con secciones de carnicería, charcutería y frutería completas, y el surtido se completa con secciones de bodega, horno de pan, perfumería, bodega y productos saludables. También habrá espacio para el producto local, apostando por la calidad y la generación de empleo y riqueza en su entorno más próximo. Así se podrán encontrar marcas locales como agua Solares, sidras Macrile, Orujos Los Serrano, y quesos de producción local como Berodia, Monje, Oscos y Vidiago.

Este nuevo BM Shop, ubicado en la calle Anselmo Caso, tendrá con un horario de apertura de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:30, de lunes a sábado.

Franquicia BM

Esta tienda es una nueva apuesta por el modelo de franquicia que pusimos en marcha en 2016. Está dirigido a emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio, y fomentar así el desarrollo del pequeño comercio. El franquiciado recibe nuestro asesoramiento en la búsqueda del local, obra, trámites y licencias, y apoyo en la formación del personal y comunicación de tienda. Con este, son ya 5 BM Shop: tres en Bizkaia (Gorliz, Bilbao y Basauri), uno en Cantabria y uno más en  Asturias. ¿Quieres abrir tu propio BM Shop? ¡Contacta con nosotros!

CLUB DEL TRABAJADOR,
ACCEDE A TU CUENTA




He olvidado mi contraseña