El Grupo Uvesco se fundó en 1.993 fruto de la unión de dos empresas con larga tradición en el sector de la distribución: Unialco SL (empresa guipuzcoana creada en la década de los sesenta) y Ves SL (empresa centenaria con actividad en Cantabria).
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

UVESCO

Noticias

18 DIC 2017 | Apertura tienda

Nuevo supermercado BM en Pamplona

Trabajadores del nuevo supermercado BM en la calle Bergamin de Pamplona

Este jueves 21 de diciembre abrimos un nuevo supermercado BM en el centro de Pamplona, en la calle Bergamin 17. Con este nuevo establecimiento reforzamos nuestra presencia y expansión en Navarra, donde contamos ya con 25 establecimientos, tres de ellos inaugurados este mismo año: un supermercado BM en el Ensanche, otro ubicado en la calle Olite y este último de la calle Bergamin.

Para la puesta en marcha de este tercer BM, se ha realizado una inversión de 2 millones de euros, que repercutirá en la generación de 16 empleos.

El nuevo establecimiento, ubicado en los antiguos y emblemáticos cines Mikael, cuenta con una sala de ventas de 600 metros cuadrados y seguirá las pautas del compromiso de BM por ofrecer un servicio especializado y apostar por el producto fresco y por los productores locales, con el fin de garantizar la calidad y frescura de los productos.

A esta tienda llegará diariamente fruta y verdura de la huerta de Mikel Alfonso Esquiroz, en Caparroso, mientras que de la carne se encargarán los hermanos Oroz, que abastecerán de terneras y vacas procedentes de su granja de Tajonar. La pesca procederá directamente del Cantábrico desde las lonjas de Getaria, Pasajes y Hondarribia. 

Este supermercado ofrecerá a los clientes otras secciones, como productos saludables, bodega, perfumería y panadería, hasta más de 8.000 artículos. Contará con novedades como cocedero de marisco y máquina de zumo, y además habrá WIFI gratuito en todo el local. Estará abierto de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas.

 

CLUB DEL TRABAJADOR,
ACCEDE A TU CUENTA




He olvidado mi contraseña