El Grupo Uvesco se fundó en 1.993 fruto de la unión de dos empresas con larga tradición en el sector de la distribución: Unialco SL (empresa guipuzcoana creada en la década de los sesenta) y Ves SL (empresa centenaria con actividad en Cantabria).
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

UVESCO

Noticias

13 DIC 2017 | Franquicia BM

Abrimos la primera franquicia BM en Bilbao

Franquicia BM Bilbao

El modelo de franquicias BM llega a Bilbao con el nuevo BM Shop que acabamos de abrir en la capital bilbaína, concretamente en el Casco Viejo de la villa (C/ Banco de España 3). El establecimiento tiene una superficie de 290 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 9 personas.

El supermercado se sustenta sobre la filosofía de BM: calidad en el surtido con más de 5.000 referencias, excelencia en el servicio a través de un equipo de profesionales formado durante más de tres meses por BM Supermercados y apuesta por el producto fresco, trabajando con la red de proveedores locales y regionales de la cadena. Se trata en definitiva de un comercio con producto fresco de calidad, donde son protagonistas las secciones de carne y charcutería, así como el servicio diario de fruta y verdura, con proveedores de BM como Antton Olaizola, del Caserío Unanue en fruta, o José Ignacio Zugazaga, de Urduliz en carne.

El horario de la tienda será de 9.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y sábados de 9.00 a 14.30 horas, y los clientes podrán disfrutar de las ventajas de la Tarjeta BM

El nuevo supermercado es una nueva apuesta de la cadena BM por el modelo de franquicia que está dirigido a emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio, y fomentar así el desarrollo del pequeño comercio. Este modelo arrancó en 2016 con la apertura del primer BM Shop en Bizkaia y este año ha continuado su desarrollo con dos nuevas aperturas, Soto de la Marina en Cantabria y este BM Shop en Bilbao. Según M. Ángel Zamorano, Director de Gestión de Tiendas y Marketing de BM Supermercados “Somos muy cuidadosos con el estudio de viabilidad de manera que no abrimos en cualquier sitio y a cualquier precio. Nos aseguramos de que nuestros franquiciados sean negocios de total viabilidad, con posibilidades de futuro, garantía y calidad y en el servicio y una rentabilidad para el emprendedor”.

CLUB DEL TRABAJADOR,
ACCEDE A TU CUENTA




He olvidado mi contraseña