El Grupo Uvesco se fundó en 1.993 fruto de la unión de dos empresas con larga tradición en el sector de la distribución: Unialco SL (empresa guipuzcoana creada en la década de los sesenta) y Ves SL (empresa centenaria con actividad en Cantabria).
Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.

UVESCO

Noticias

06 ABR 2017 | Expansión

BM Supermercados se expandirá a Madrid con la adquisición de la cadena Gigante

BM Supermercados expansión comunidad de Madrid

BM Supermercados da un paso más en su proceso de expansión con la llegada a la Comunidad de Madrid. Tras la adquisición de la cadena Gigante, una operación que culminará a finales de abril, estaremos presentes en 16 establecimientos repartidos, en su mayoría, en la sierra de Madrid. Iniciamos así una nueva etapa en la que acercaremos a nuestros futuros vecinos el modelo BM, basado en nuestro servicio personalizado y excelente, en la apuesta por el producto local y fresco, y el compromiso con el surtido de primeras marcas.

Nueva etapa en Madrid

Afrontamos así una nueva etapa que es ilusionante para BM y que representa la oportunidad de seguir desarrollando nuevos proyectos en los que la calidad y el servicio al cliente seguirán siendo nuestra prioridad.

¡Nos vemos pronto!