El Grupo Uvesco se fundó en 1.993 fruto de la unión de dos empresas con larga tradición en el sector de la distribución: Unialco SL (empresa guipuzcoana creada en la década de los sesenta) y Ves SL (empresa centenaria con actividad en Cantabria).
Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.

UVESCO

Quiénes somos

Uvesco

Grupo Uvesco somos un grupo líder de distribución alimentaria de la zona norte de la península. Se fundó en 1993 de la unión de Unialco SL (empresa guipuzcoana creada en la década de los sesenta) y Ves SL (empresa centenaria con actividad en Cantabria).

Actualmente estamos implantados en las provincias de Gipuzkoa, Bizkaia, Álava, Navarra, Cantabria, y La Rioja donde opera con más de 200 supermercados bajo la enseña BM y la enseña Super Amara, esta segunda exclusiva en Gipuzkoa. En 2015 puso en marcha el supermercado online y el sistema de franquiciado. Y en 2017 ha dado el salto a Madrid y Ávila con la adquisición de 16 supermercados. El grupo cuenta con un total de 4.000 empleados.

Contamos con infraestructuras logísticas en Irun (Gipuzkoa), Corrales de Buelna y Sámano (Cantabria), que suman 63.600 m2 de superficie destinada al almacenaje. Destaca la puesta en marcha de las naves de Irun y Sámano en 2014 y 2016 respectivamente, destinadas en exclusiva al tratamiento del producto fresco: carne, charcutería, pesca y fruta.