El Grupo Uvesco se fundó en 1.993 fruto de la unión de dos empresas con larga tradición en el sector de la distribución: Unialco SL (empresa guipuzcoana creada en la década de los sesenta) y Ves SL (empresa centenaria con actividad en Cantabria).
Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.

UVESCO

Quiénes somos

Uvesco

El Grupo Uvesco se fundó en 1993 fruto de la unión de dos empresas con larga tradición en el sector de la distribución: Unialco SL (empresa guipuzcoana creada en la década de los sesenta) y Ves SL (empresa centenaria con actividad en Cantabria).

Hoy día somos una de las empresas líder en la distribución alimenticia de la zona norte de la península. Hemos alcanzado un fuerte desarrollo e implantación en las provincias de Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra y Cantabria, donde actualmente contamos con 191 establecimientos de venta, bajo las enseñas BM y Super Amara. Además, damos servicio a 50 franquicias UGARI, UNICO y BERRIAK, y a 4 centros NORCASH.

Disponemos de dos amplias plataformas logísticas, situadas en Irun (Guipúzcoa), y en Corrales de Buelna (Cantabria): 2 almacenes con una superficie total de 25.500 m2, y 2 plataformas de productos frescos que suman 9.700 m2.

Y seguimos trabajando en pleno proceso de expansión en proyectos de apertura de nuevos establecimientos.