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UVESCO
 

La Responsabilidad en nuestro ADN
A nivel social, económico y medioambiental

El sector de la distribución es un sector vivo y en continuo cambio, cuya actividad tiene impacto en su entorno que va más allá del beneficio empresarial. En grupo Uvesco desde nuestro origen hemos sido conscientes de los efectos que generamos, y más allá de los beneficios económicos, hemos llevado a cabo una reflexión estratégica. Como resultado hemos identificado los compromisos que queremos adoptar con la sociedad y nuestro entorno que contribuyen a una mejor calidad de vida de todas las personas y agentes con los que interactuamos. Son cuestiones que forman parte de nuestro ADN.

Ser responsables ha estado y está, por lo tanto, en nuestra forma de ser y de entender nuestra actividad, es un compromiso que venimos ejerciendo en nuestro inicio, con la generación de empleo, aportando valor en la comunidad, trabajando con nuestros productores locales, y desarrollando un servicio excelente y de calidad al cliente.

Ahora nos ha llevado a realizar una reflexión más profunda para ampliar y detectar nuestras fortalezas como agente dinamizador y activo, y utilizarlas para el bien común. Nos ha permitido también responder a las demandas, inquietudes y necesidades de nuestra sociedad, y contribuir de la mejor forma posible a seguir trabajando por un mejor mundo para nuestros hijos e hijas.

Por todo ello, hemos creado nuestra marca R. Representa nuestra forma de ser, y nuestra inquietud por añadir valor con nuestra actividad y engloba todas estas acciones que tienen un impacto en la comunidad donde estamos presentes: de índole económica -generación de empleo, alianzas con el sector primario-, de índole social -colaboraciones con la cultura, deporte, las ayudas a colectivos desfavorecidos o vulnerables-, y de índole ambiental -iniciativas para reducir la huella ambiental-.

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