Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.
BM SUPERMERCADOS
Foto 1

GRACIAS #HEROESDESUPER

Estamos viviendo una situación muy difícil que está requiriendo un esfuerzo extraordinario. Pero si hay algo que tenemos claro es que si hoy podemos seguir disfrutando de pequeñas cosas como tomarnos un buen desayuno cada mañana con nuestra familia o preparar una merienda con nuestros hijos es GRACIAS A VOSOTROS Y VOSOTRAS. Porque lleváis desde el primer día, al pie del cañón en primera fila y con una sonrisa.

Por eso lanzamos esta plataforma, donde queremos que nos compartáis ese video animando a vuestros compañeros y compañeras de otras tiendas y dándoles las gracias, un video de vuestras familias diciendo lo orgullosos que están de sus héroes y heroínas. Un video que demuestre el gran equipo que somos. Además, en esta plataforma podréis encontrar todos los dibujos que han preparado los peques de la casa de sus padres y madres, héroes y heroínas del momento. Porque todos juntos vamos a salir de esta y en gran parte será gracias al trabajo y al compromiso que estáis demostrando, NUESTROS #HEROESDESUPER.

Introduce tu usuario y contraseña y accede a ver los vídeos que suben tus compañer@s y sube también tu propio vídeo.

* Los datos de acceso son los mismos que en Cluvesco.com.