Estado de información no financiera y diversidad 2020

1 ESTADO DE INFORMACIÓN NO FINACIERA Y DIVERSIDAD 2020 (GRUPO UVESCO) INDICE 1. Introducción 2. Contexto e impactos del Covid-19 2.1 Refuerzo del servicio de atención al/a la cliente/a, servicio esencia. 2.2 Nuevo servicio de atención telefónica a personas mayores. 2.3 Impulso al servicio online: un paso decisivo hacia la omnicanalidad. 2.4 Medidas de ahorro extraordinarias para familias. 2.5 Medidas de seguridad en el punto de venta 3. Modelo de negocio 3.1 Negocio: organización y mercados en los que opera. 3.2 Gestión de calidad. 3.3 Valores. 3.3.1 Alianzas con el Sector Primario. 3.3.2 Cercanía con Agentes Sociales. 3.3.3 Capacidad de Elección. 3.3.4 Calidad del Empleo. 3.3.5 Bienestar y salud de las personas 3.3.6. Innovación. 3.4 Objetivo: mejor calidad de vida. 4. Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas 4.1 Análisis de materialidad: principales áreas de actuación en las que genera impacto. 5. Gestión del riesgo 5.1 Entorno de negocio. 5.1.1 Riesgos relacionados con el mercado/competencia. 5.1.2 Normativo y regulatorio. 5.2 Riesgos operacionales. 5.2.1 Inadecuada adaptación del modelo económico y operativo. 5.2.2 Cadena de suministro. 5.2.3 Cumplimiento de los estándares de seguridad. 5.2.4 Sistemas de la información. 5.2.5 Cuestiones laborales y de recursos humanos. 6. Información sobre cuestiones medioambientales

RkJQdWJsaXNoZXIy NzY2OTE=